Acerca de este sitio web

Podcast UNAL/UN nace de la constante búsqueda de transmitir conocimientos y proyectos sociales, culturales y científicos creados e impulsados por miembros de la comunidad Universitaria. Nuestra página se posiciona como una plataforma de construcción y difusión sintonizada con los lenguajes y las necesidades actuales de una sociedad en cambio.

El formato podcast se consolida como uno de los favoritos de los públicos jóvenes y adultos, permitiendo un consumo ‘a la carta’, creando experiencias sonoras únicas, con los lenguajes propios de las nuevas tecnologías de la comunicación. Acercándose a los públicos a través de una plataforma dinámica, complementada con la presencia en diversos canales de streaming; es posible disfrutar de nuestros contenidos en reproductores web para computadores, tablets y teléfonos inteligentes.

Generamos piezas sonoras únicas que toman lo mejor de la radio y de los entornos multimedia y transmedia, dándole a nuestro público una experiencia de alta calidad, increíble contenido e impecable técnica, que refleja las cerca de tres décadas de experiencia de UNAL/UN Radio.

En Podcast UNAL/UN le apostamos a:

• Brindar a estudiantes, profesores/as, trabajadores/as, egresados/as una plataforma de creación sonora, con la que construir podcasts que sigan fortaleciendo la voz de la UNAL/UN como un referente de saber y diálogo para el país y el mundo.
  • Ofrecer a quienes aman lo sonoro y buscan otras maneras de aprender y saber, producciones de la más alta calidad, académica y sonora, que les hablen al oído con lenguajes innovadores y vanguardistas.

•  ​Dirección Nacional de Unimedios: FREDY FERNANDO CHAPARRO SANABRIA
  • ​Jefatura de la oficina de producción y realización radiofónica: Carlos Emilio Raigoso Camelo
  • Diseño, desarrollo, implementación y normativa para web: Oficina de Medios Digitales -Unimedios
  • Dirección de la Oficina de Medios digitales: Martha Lucia Chavez Muñoz