30 años de la Sede Amazonía

Mediante testimonios sonoros a pioneros: profesores, estudiantes e investigadores recorremos sus memorias sobre la sede Amazonía de la Universidad Nacional de Colombia a sus 30 años de llegada a Leticia.

Mediante testimonios sonoros: personajes, profesores, investigadores y administrativos, nos dan su opinión sobre el futuro la sede Amazonía de la Universidad Nacional de Colombia en Leticia para los próximos años.

Dirección: Mauricio Quintero, Coordinador CPR Amazonia - Universidad Nacional de Colombia Sede Amazonia

Locución: Lorena Osorio

Mediante testimonio sonoro de Don Luis Antonio Guerra recorremos sus memorias sobre la sede Amazonía de la Universidad Nacional de Colombia en 30 años de llegada a Leticia.

Locución: Lorena Osorio

Mediante testimonios sonoros de los estudiantes de la sede Amazonía de la Universidad Nacional de Colombia, contamos su opinión sobre el Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica (PEAMA).

Mediante testimonios sonoros: personajes, profesores e investigadores recorremos sus memorias sobre lo sucedido en la sede Amazonia de la Universidad Nacional de Colombia en estos 30 años.

Dirección: Mauricio Quintero, Coordinador CPR Amazonia - Universidad Nacional de Colombia sede Amazonia.

Locución: Lorena Osorio.

Podcast con entrevistas y relatos de la llegada de la Universidad Nacional de Colombia a la región amazónica. Aclarando características de las condiciones existentes en la época.