A partir de la aprobación de la ley que regula la Región Metropolitana Bogotá-Cundinamarca surgen importantes desafíos para el desarrollo de la capital y su área circundante. ¿Tendrán las autoridades de los entes públicos involucrados en esta realidad la capacidad y la voluntad para promover un desarrollo armónico de la región?

En este podcast, Yency Contreras, profesora de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Bogotá; José Antonio Parrado, secretario de Gobierno de Chía; el concejal de Bogotá Carlos Carrillo y Óscar Alfonso, profesor de la Universidad Externado de Colombia, analizan el nacimiento de la aquella figura y sus potencialidades en medio de nuestra compleja realidad política.

Dirección: Ana Patricia Montoya y Diego Peña, profesores de la Universidad Nacional de Colombia,

Investigación temática y periodística: José Alberto Cubillos Espinosa; Carlos Francisco Galvis Gómez y César David Ramírez Cortés, estudiantes de la maestría en Gobierno Urbano

Asesoría periodística y locución: Claudia Sánchez

Producción sonora Edgar Guasca.