Los campus universitarios en las ciudades de Caracas (Venezuela), Ciudad de México (México), Madrid (España) y Bogotá (Colombia) son referentes para el desarrollo urbanístico, el arte, la cultura, el conocimiento y las relaciones políticas.

Hoy en día tienen el reto de transformarse en función del objetivo de crear ciudades inteligentes, sostenibles y promover la solución a problemas urbanos contemporáneos.

En este podcast contamos con la participación de Fernando Viviescas Monsalve, profesor emérito de la Universidad Nacional de Colombia; Valeria Sánchez Michel, académica investigadora del Departamento de Arte de la Universidad Iberoamericana; Mónica Silva Contreras, profesora en Historia de la Arquitectura en la Universidad Iberoamericana y el arquitecto y ensayista venezolano, Federico Vegas.

Dirección: Fernando Viviescas Monsalve, profesor emérito de la Universidad Nacional de Colombia.

Investigación temática y periodística: Claudia Sánchez Rivera y Milton Medina Ángel,

Locución: Claudia Sánchez.

Producción sonora Edgar Guasca.