La profesora Solángel, experta en álgebra moderna, introduce a Valentina, estudiante de Física, en la vida de una de las matemáticas más grandes de todos los tiempos, la alemana Emmy Noether (1882-1935). En agradecimiento y conmovida por la historia de Emmy, Valentina le promete a Solángel escribir un relato breve sobre la conversación que tuvieron.

Dirección Actoral - Orlando Cajamarca Castro. Teatro Esquina Latina, Cali. En la locución: Valentina - Darling Silva. Solángel - Adriana Gonzalías. Grabación - Juan Manuel Calderón.

Se agradece a Orlando Cajamarca Castro, director del Teatro Esquina Latina de Cali, la lectura crítica de los relatos, al técnico de grabación y a las actrices y actores que hicieron las locuciones de los 6 episodios de este podcast.

Se agradece a Beatriz Londoño, Margarita Granada, Juan Carlos Granada, Diana Hernández y Gecko Gómez la lectura crítica de los relatos.

Producción sonora: Gecko Gómez Cubides

Diagramación: Sebastián Narváez Díaz

Investigación y Presentación: Ana Cecilia Agudelo Henao

Dirección: Ana Cecilia Agudelo Henao