Hemos llegado al episodio número 100 del podcast "Relatos del gobierno urbano", una producción del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia y Podcast Radio UNAL. A propósito de ello, queremos en este capítulo reflexionar sobre algunos aspectos relacionados con el fenómeno urbano, un tema que especialmente en el último siglo ha tomado dimensiones inusitadas y en torno al cual surgen infinidad de interrogantes relacionados con sus formas de estructuración y direccionamiento.

En este podcast contamos con la participación de los profesores del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia: Yency Contreras Ortiz, Ana Patricia Montoya Pino, Carlos Alberto Patiño Villa, Diego Peña Porras y Fabio Zambrano Pantoja.

Dirección: Diego Peña Porras, profesor del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia.

Locución y apoyo periodístico: Claudia Sánchez.

Webmáster: Carlos Fabian Rodríguez Navarrete